INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

FORMA DE ENVIO 
a) Zona de entrega 
 
CENTRO MÉDICO ESTÉTICO MASBELLEZZA NERVIÓN realizará la entrega en la  Península y Baleares en un plazo de entre 48 y 72 horas a partir de la confirmación del pago, enviándose los productos adquiridos por mensajería urgente. 
 
CENTRO MÉDICO ESTÉTICO MASBELLEZZA NERVIÓN garantiza el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los productos que tenemos en stock para todos los pedidos que sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 14:00 horas, una vez es autorizado el pago. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Si debido a una carencia de stock por causas ajenas a nuestra voluntad, ya sea por error informativo o logístico no pudiésemos atender a su solicitud de pedido total o parcialmente nos pondremos en contacto con usted por vía telefónica o vía correo electrónico para confirmar su pedido o anulación del mismo, si usted así lo desea.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no da derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

b) Gastos de envío 

Para Peninsula
Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, siendo los mismos de 4,41€ + IVA.
 
Para Baleares
Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, siendo los mismos de 4,85€ + IVA.
 
Los envios se realizarán por la agencia de mensajería Envialia.